Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | contacto

Nuevo Taller:
Recordando mis vidas pasadas y futuras

El hecho de recordar otras vidas siempre ha sido un tema atrayente para muchos, en especial para todos los aficionados a las ciencias ocultas. Hoy en día la Física Quántica nos muestra que en realidad el tiempo no existe. Esta afirmación anula por completo la idea de una posible vida pasada. Luego la única alternativa que se me ocurre, es que en realidad no recordamos otras vidas, sino que sintonizamos con vidas paralelas que se están dando simultáneamente en otros espacio-temporales paralelos.

Lo primero que deberíamos saber son las motivaciones que nos llevan a querer recordar o “sintonizar” con esas otras realidades. ¿Por qué quieres tener esa conexión? ¿Realmente crees que te va a ser útil?
En mi experiencia, entiendo que el no recordarlas es un mero sistema de defensa sicológica diseñado e impuesto por nosotros mismos para no caer en los juicios de las decisiones que estamos tomando en esas otras realidades paralelas. Es ahí donde reside el problema para recordar/sintonizar; en los juicios.
¿Te juzgarías duramente por descubrir que eres un/a asesino/a en otra vida, o un violador? ¿Sentirías culpa?
Tras muchos años de desarrollo en mi toma de consciencia de esas “otras vidas” he descubierto que lo que está buscando nuestra “alma” en todas ellas, es descubrir su inocencia y por consecuencia el auto-perdón. Por este motivo los tres talleres que imparto (Viviendo el Ho´oponopono, El Milagro de Perdonar y este), llevan el mismo hilo conductor del perdón. Cuanto menos nos juzguemos, cuanto más capaces somos de perdonarnos y perdonar, más fácil resulta sintonizar con esas otras vidas.

En el presente taller simplemente comparto contigo el modo en que yo me voy perdonando cada día más y por tanto, facilitando la "sintonización" con esas otras experiencias que estoy viviendo de manera paralela, pero que desde la perspectiva del Fran del Siglo XXI entiendo como vidas pasadas o vidas futuras.

En el siguiente link tenéis una conferencia de Fran Ortega de presentación del taller. "Recordando el Cristo que Tú Eres" Por Fran Ortega

TALLERES EN COLOMBIA

Fecha: Para información de talleres en Colombia

Información: Pincha quí







Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | Contacto