Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | contacto
Septiembre de 2014



10 de Septiembre de 2014

Sé el Mesías de ti mism@

No podemos esperar ser “salvados” por alguien externo a nosotros. El Mesías habita en el Corazón del Ser Humano, solo hemos tener el coraje de seguir sus dictados.

En la primera de las películas podemos ver como nuestro Ego consigue vencer y por tanto eclipsar al Cristo Interno. En la segunda, se puede apreciar como, cuando realmente escuchamos el corazón, trascendemos los miedos del Ego y entonces triunfa El Cristo en nosotros. Por eso termina el vídeo diciendo: "está en ti la decisión".



Revolver - Película completa

No te pierdas esta película por prejuicios. No se trata de una película de gangster ni de tiros, es un descubrimiento del poder del Ego sobre nosotros.



Amor entre periodista Palestina y su novio israelí conmueve al mundo

Mientras Israel sigue atacando Gaza, la foto de una periodista árabe y su novio israelí, desencadenó un movimiento de rechazo a los enfrentamientos.

Un mundo mejor es posible.



Llamada a los Guerreros de la Luz, somos Ángeles Caídos aprendiendo a volar

En busca del recuerdo de quienes somos.



Ya Eres.

Y aquí una posible respuesta. Confiad en vosotros, estamos ya, vamos. Tenéis que confiar más, dejad de buscar, sentir dentro, solo dejaros llevar por vuestro corazón.



DIOS: Origen del Cosmos El Merkaba - Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek , a través de la explicación de la escuela de misterios del ojo derecho de Horus (la Escuela de Akenaton) nos da el por qué de la unidad de toda la vida en todas partes.

La Geometría sagrada, el número PI, como Dios creo al universo, como lo hizo, los 7 días de la creación del Génesis, los campos aúricos y energéticos del hombre, los universos holográficos, la estrella de David o el MERKABA , las religiones , los crop-circles y los chakras.



Registros sumerios - Drunvalo Melchizedek (español)

Parte de la historia de la Humanidad contada por Drunvalo Melchizrdek



Lo que se oculta tras El Camino de Santiago

En este video encontrarás la respuesta a muchas de tus preguntas sobre El Camino de Santiago. Celtas, Romanos, Templarios y Católicos conocían el secreto que se esconde tras el Camino Francés. Fuentes de energía telúrica con capacidades sanadoras se pueden encontrar a lo largo de dicho camino.





Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | Contacto