Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | contacto
Noviembre de 2015



13 de noviembre de 2015

El velo que nos hace creer separados de Dios

Al igual que le ocurre a este perro, nuestro condicionamiento mental nos impide ver que nada nos separa del Reino de Dios.

El mundo de la Ilusión nos mantiene prisioneros.
No hay velo por mucho que creamos que sí.
Solo nos queda atrevernos a despertar.



La vida continua (e a vida continua) de Chico Xavier (subtitulada en español)

Otro de los grandes films de este interesante medium que nos comparte su sabiduría. Ernesto es un hombre tranquilo de 50 años de edad que oculta las heridas de su pasado detrás de una sonrisa cálida. Un día, de camino al hotel, se tropieza con Evelina, la viajera cuyo coche se habia descompuesto en el camino. Él la coge en brazos, y los dos forman un enlace inseparable a pesar del dolor que cada uno ha perdurado.



Cómo Alcanzar la Consciencia Plena, Trascender el Ego y tener un Corazón Limpio

Miriam Subirana, doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, artista, coach, profesora y directora de YesOuiSi, Espacio Internacional de Creativida d, espiritualidad y coaching, y autora de “La gran liberación” de la editorial Kairós. Para nuestra invitada, la “gran liberación” tiene que ver con trascender el ego y vivir tu genuina identidad, vacía de juicios, pensamientos y sentimientos innecesarios. Para llegar a este estado se necesita la consciencia plena, con el mindful y heartful a la vez.



Sanar el dolor que aflora desde el subconsciente



Relaciones adictivas & Relaciones iluminadas ~ Eckhart Tolle



El silencio: el secreto de los seres iluminados

Utiliza el secreto que los seres iluminados han utilizado por miles de años para alcanzar la felicidad y la paz interior. Ese secreto milenario es el silencio.



Reflexiones de Luz | No necesitas hacer Nada

He llegado a un momento en mi vida en que siento que “no tengo que hacer nada” y eso me hace sentirme libre y vacía, como nunca me había sentido antes.



El fin del sufrimiento y del dolor. La Verdadera Alquimia





Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | Contacto