Documental que te adentra en los entresijos de nuestra autentica realidad. Con un título bastante elocuente.
Pura belleza auditiva y visual.
La Noche Oscura del Alma llega el día que confrontas tus propias tinieblas y las aceptas como parte de ti. Es en ese momento cuando debemos recurrir a la Compasión por nosotros mismos.
Cierra los ojos y tómate un café con tu Cristo Interno. Música de Pierre Esteve con título “Highlands” sacada de la banda sonora del vídeo juego “Atlantis”
El Amor y las emociones que genera no entienden de asuntos mentales. Un bebe que no sabe hablar si sabe cómo emocionarse con una canción de su madre. Me pregunto si no estará recordando algo de una vida pasada.
Lo que yo recuerdo sobre quién soy y de donde vengo es que estamos aquí para hacernos cargo del universo que hemos creado. Hemos venido a asumir nuestra responsabilidad y dejar de echar balones fuera. No son los políticos, ni los gobiernos, ni siquiera “el otro”, somos cada uno de nosotros al no querer confrontar nuestras sombras. Mientras sigamos teniendo nuestras miserias internas sin sanar, seguiremos alimentando un Universo así.
Se trata de asumir que estamos enfermos, en desarmonía interna y entregar esas memorias a Dios para su sanación.
El mejor regalo que podemos entregar a la Divinidad son nuestros temores, culpas y memorias enfermas, pues es lo único que nos hace sentir separados de Él, Ella, Ello.
Gracias.
No existe mejor forma de ponerte las pilas que con el humor más serio que conozco, del cual, Fidel Delgado es un de sus mas representativos genios.