Solemos poner la atención en dar sentido a la existencia, buscando fuera las respuestas. Muchos nos creemos que la contestaciones a nuestras preguntas se encuentran en La Pléyadas, Sirio o cualquier civilización del mundo exterior, cuando no tendríamos más que mirar en nuestro interior para encontrarlas. Así lo hicieron los grandes avatares de la historia. Es tiempo ya de asumir nuestra responsabilidad y alcanzar madurez espiritual.
Este es un fragmento de la segunda conferencia dada por Fran Ortega en Santiago de Chile en marzo de 2013.
Mónica Villamarín nos explica con su simpatía habitual de un modo muy sencillo las teorías del físico Garnier Malet sobre el doble energético que todos tenemos.
José María Garzón nos sumerge en la magia de reencontrarte con el/la Niñ@ Interior albergad@ en el corazón de cada uno de nosotros.
Un reconocimiento de quién eres en realidad.
El astrofísico Dr. Neil DeGrasse Tyson responde a la pregunta ¿Cuál es el hecho más sorprendente sobre el universo? De una manera elegante y hermosa, que refleja como el conocimiento puede llevar también a grandes reflexiones de vida y de integración con el mundo y el universo, reflexiones que antes solo se creía posible de alcanzar mediante el mito y la superstición.
Cuando te han formado haciéndote creer que el mundo es de un modo determinado llega un día en el que la Verdad se pone ante ti y te desmorona todo ante tus pies. Un evento así puede ser traumático. Muestra de ello lo tenemos con esta astronauta. Descubrió que esa historia que le habían hecho creer de la imposibilidad de entrar en contacto con otras civilizaciones, era una pantomima más de los gobernantes del planeta.
Buen símil para esos días de oscuridad por lo que todos pasamos. Confía pues la Providencia está ahí cuidando de ti.
Todo Ser Humano busca reencontrarse con el latido del corazón de otro Ser Humano. Es ahí donde reside el amor.
Documental que aporta muchísima información de una forma breve y pedagógica. Conceptos como el vacío del átomo, la vibración energética, la teoría del "centésimo mono", el efecto vibratorio generado por una emoción y su incidencia en nuestro código genético, el pulso electromagnético de la tierra, hologramas y fractales entre otros...
Quizás, cuando vayamos siendo más conscientes de nuestra esencia energética, y la conexión, invisible pero existente, entre unos y otros, empezaremos a verlo todo y a vernos a nosotros mismos de forma diferente.