Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | contacto
Vídeos destacados



13 de noviembre de 2015

El velo que nos hace creer separados de Dios

Al igual que le ocurre a este perro, nuestro condicionamiento mental nos impide ver que nada nos separa del Reino de Dios.

El mundo de la Ilusión nos mantiene prisioneros.
No hay velo por mucho que creamos que sí.
Solo nos queda atrevernos a despertar.



Tú eliges: ¿Ego o Amor?

La pregunta es ¿cómo te gustaría despedirte de cualquier persona o situación, con amor o desde el ego?



02 de junio de 2015

Tris-Tras, el reloj que se olvidó de ser feliz. Libro de Fran Ortega.

Todo adulto dejó atrás, olvidado, un niño o una niña y con ello, las ilusiones y los sueños. Nunca es tarde para recuperar la magia y volver a encontrarnos con nosotros mismos. Esta serie pretende ayudarte, si eres adulto, a recuperar de nuevo tu verdadero Ser; y a los que aún son niños, a mantenerse fieles a su propio corazón.

¿Y tú, te olvidaste de ser feliz?

“Recuperando la ilusión perdida, nos abrimos a la magia que puede adentrarnos de nuevo en la niñez”.

Este libro era una cuenta pendiente que tenía con mi Niño Interior. Una vez que te liberas de antiguos deseos mayor libertad alcanzas. Se lo debía y aquí está.

Se trata de descubrir tu propia grandeza, tal y como hizo Tris-Tras.



21 de febrero de 2015

Orar: Lo siento PadreMadre, perdóname...

Los miedos nos han estado sometiendo a la ilusión de estar separados de la Divinidad y la culpa y la soberbia nos han estado apartando de ella. Solo hemos de postrarnos con humildad y dejarnos bendecir por su amor. Ideas extraídas del libro: “Ho´oponopono y el renacer de El Cristo” De Fran Ortega



23 de febrero de 2014

El planeta Tierra eres tú.

Mientras tú y yo sigamos con vida aún estaremos a tiempo de cambiar las cosas....¿quién más se apunta? No nos podemos permitir el lujo de la desesperanza...



20 de febrero de 2014

Índice comentado del libro de Fran Ortega: “Ho´oponopono y el renacer de El Cristo”



Relájate durante casi 8 minutos...

Cierra los ojos y tómate un café con tu Cristo Interno. Música de Pierre Esteve con título “Highlands” sacada de la banda sonora del vídeo juego “Atlantis



Resucítame. Por Aline Barros

Aline Barros nos ayuda con esta canción a dar Luz a nuestras Tinieblas. Sólo hemos de cambiar al Cristo más famoso de la historia por nuestro Cristo Interno



La mecánica de los Milagros

Ismael Sola nos presenta un nuevo vídeo con textos del libro “Los peluches de Dios II, la disolución del ego”.

Cuando uno madura se le exigen mayores responsabilidades y un poco más de compromiso. La madurez te alienta a reconocer la necesidad de hacerte cargo de las decisiones tomadas a lo largo de la vida y asumir las consecuencias de las mismas, en realidad en ese asumir reside la autentica bendición de la que nos hemos estado escondiendo. Tal acto de discernimiento y de responsabilidad te ofrece el gran regalo de recuperar tu Poder Personal.



Los peluches de Dios II. Indice comentado.

Índice comentado del nuevo libro de Fran Ortega, "Los peluches de Dios II, la disolución del ego".

Tras la gran aceptación de su primer volumen: "Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística" su autor ha dado respuesta a su lectores con esta nueva obra. En ella se nos invita a recobrar la confianza en nuestra propia Chispa Divina.



Cristo vs Anticristo

Vídeo promocional del libro “Los peluches de Dios están despertando” continuación del primer volumen “Los peluches de Dios”.

El Cristo y el Anticristo se encuentran en el corazón de cada uno de nosotros, sólo hemos, en un acto de valentía, aceptarlos e integrarlos con amor, respeto y gratitud.



We Love You

Gracias Ronny, personas con arrojo sois las que dais esperanza al Mundo. Qué sencillo resulta decir “Te Amo” y cuantas cosas resuelve. No solo estás salvando vidas, sino también muchos corazones.

Son 1:56 minutos de tu vida, pero tu corazón te agradecerá que hayas visto este vídeo.



Mensajeros de la Luz

Ya no es tiempo de maestros ni de Avatares. Si todos venimos de la misma Fuente Original, ¿qué podemos enseñar nada a nadie? Es momento de ayudarnos unos a otros a recordar quienes somos.

Ismael Sola con este montaje nos ayuda a ello.



Apocalipsis, proviene del griego y su significado es revelaciónes.

Intenso, bien llevado y llega muy dentro.

El cambio de Era está a punto de darse, la Nueva Conciencia, de hecho la que siempre tuvimos pero que olvidamos, alcanzará cotas inimaginables hace pocos años.

De nuevo, una vez más, Ismael Sola Unzu nos sorprende con un alucinante vídeo con textos del libro "Los peluches de Dios" Me dan ganas de escribir otro libro...

Gracias eternas Ismael.



El Plan Divino

El despertar del Cristo Interior está pronto a darse. En este nuevo vídeo realizado por Ismael Sola, basado en el libro "Los peluches de Dios" queda patente tamaño evento. Gracias Ismael por tan grato regalo.



27 de diciembre de 2011

Video "Los peluches de Dios"

Ismael Sola Unzu ha creado este video basado en textos del libro homónimo “Los peluches de Dios”. El montaje, la música y sobre todo el corazón puesto en ello, hace de él, un vídeo maravilloso creado por un Ser Empeñado en Recordar Quien Es. Gracias Ismael.



Señales de hace 2000 años

Un video sobre la Inocencia del Ser y la responsabilidad de ser Uno con la Creación. Basado en los textos del libro “Los peluches de Dios”.

Señales de hace 2000 años (I) from Fran ortega on Vimeo on Youtube
Montaje: Luis Vanegas www.elrevesyelderecho.com


13 de diciembre de 2011

El llamado de La Luz

Recordar quienes somos y de donde venimos nos llevará al estado de liberación del Universo de la Dualidad.

Este vídeo nos ayuda a ello.



Tú creas tu fin del mundo

Por fin encuentro un vídeo de lo más acorde con los principios, tanto de la presente página, como con los del libro “Los peluches de Dios, el renacer de la Conciencia Crística”.

En nuestra mente, en nuestra actitud y decisiones se encuentran los futuros alternativos que escogemos vivir. El "fin del mundo" o la “salvación” dependen exclusivamente de ti y de tus elecciones. Lo que decidas, te llevará a la realidad alternativa, a la dimensión paralela, elegida.

Como no podía ser de otro modo, con textos del extraordinario escritor Enrique Barrios sacados de su libro “El maravilloso universo de la magia”, uno de los mejores libros escritos nunca, sencillo en expresiones y contundente en contenidos.

Nota: Este vídeo quedará de cabecera junto a “Señales de hace 2000 años” por la premisa que comparte con el espíritu de la presente web.





Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | Contacto