Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | contacto

Nuevo Taller:
El Milagro de Perdonar

En el presente Taller de trabajo, experimentación y desarrollo de teoría sencilla podemos descubrir que el verdadero Perdón es descubrir que no hay nada que perdonar.

Creemos estar manifestados en una dimensión dual donde la sensación de disociación de Nuestra Divinidad se presenta como muy real. En el taller podremos comprender de qué manera podemos ir despertando de esa Ilusión de Separación por medio de comprender que nada de lo que creemos vivir se está dando en realidad.

La metodología del taller se basa en los principios expuestos en Un Curso de Milagros; libro de referencia para todos aquellos con una mínima inquietud por despertar.

En 1965 los sicólogos clínicos Helem Schucman y William Thetford dieron a conocer su trabajo de varios años. Lo plasmaron en un libro que llamaron Un Curso de Milagros (UCDM).

Dicho por ellos mismos se trata de un libro revelado por la Divinidad donde se lleva a cabo un entrenamiento mental donde queda de manifiesto la ilusoria separación de Dios y la manera en que esa aparente disociación queda resuelta.

El propósito de Un Curso de Milagros es la Iluminación a través de la transformación de la mente para despertar a nuestra verdadera naturaleza Divina.

En el siguiente texto sacado del propio Curso, podemos apreciar los postulados del mismo:

“Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

"Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios"


El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas com¬prender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.

La transferencia del entrenamiento para adquirir una percep¬ción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o aconteci¬miento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable. Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier otra parte.

La naturaleza misma de la percepción verdadera es que no tiene límites.

Es lo opuesto a la manera en que ves las cosas ahora.”

En el siguiente link tenéis una conferencia de Fran Ortega sobre El Cristo Interno "Recordando el Cristo que Tú Eres" Por Fran Ortega

Y en este otro una entrevista realizada por Sonia Sana en el Programa "Espacio Interio" de Radio Oasis, sobre Ho´oponopono y Cristo Interior.
https://www.youtube.com/watch?v=K-F8Fn5zL8M


TALLER EN SORIA

Fecha: Domingo 27 de enero de 2019

Hora: 10:00 a 20:30 h

Lugar: Centro Alternativa Holística

Ciudad: Soria

Dirección: C/ J Vivero de Empresas. Despacho 1. Polígono Industrial Las Casas II

Información: 603 03 95 69 // www.alternativaholistica.es/

TALLER EN VILLAGARCIA DE AUROSA (PONTEVEDRA)

Fecha: Sábado 23 de Febrero de 2019

Hora: 10:00 a 20:30 h

Lugar: Biocentro La Bola de Cristal

Ciudad: Villagarcía (Pontevedra)

Dirección: C/ García Caamaño (Paseo Río do Con). 21

Información: 986501906 // 695366078

TALLERES EN CHILE

Fecha: Entre los días 01 y 05 de Mayo de 2019

Información: Pincha quí







Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | Contacto