Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | contacto
Para escuchar entrevistas a Fran Ortega pincha aquí


Conferencias de Fran Ortega



21 de noviembre de 2018

Presentación Taller: Recordando vidas pasadas y futuras. Por Fran Ortega



Si no te juzgas recordarás y sanarás tus otras vidas. Fran Ortega"



El recuerdo de otra vida es un colapso del tiempo. Fran Ortega



17 de octubre de 2018

Ho´oponopono desde el arquetipo femenino de la entrega.



13 de septiembre de 2018

El Instante Santo y la función del cuerpo. Principios de UCDM. Fran Ortega



Un milagro es cambiar una ilusión por otra. UCDM. Fran Ortega



07 de agosto de 2018

Nosotros damos realidad al sueño. UCDM Fran Ortega



Enfócate y escucharás LA VOZ. UCDM. Fran Ortega



A qué nos referimos con a imagen y semejanza de Dios?UCDM.Fran Ortega



No es real, pero la Divinidad sabe que para ti, sí. Principios de UCDM. Fran Ortega



Elige de nuevo. Principios de UCDM. Fran Ortega



09 de abríl de 2018

Ho´oponopono y Un Curso De Milagros.



09 de marzo de 2018

Construye tu casa sobre roca firme para ir despertando de la ilusión. Fran Ortega



Qué es el perdón. Trascendiendo el ego. Fran Ortega



Mi experiencia inicial con Un Curso De Milagros. Fran Ortega



¿Dios ha creado éste mundo?Etiquetas que nos hacen sentir separados. Fran Ortega



18 de noviembre de 2017

La entrega al Ho´oponopono. Fran Ortega



07 de enero de 2017

Miedo y soberbia ante la Divinidad. Fran Ortega. Noviembre.2016.Bogotá.



13 de diciembre de 2016

Prueba física del mundo de la Ilusión.

Si se presta atención podemos descubrir que en el mundo físico se pueden encontrar evidencias de que es irreal.



Lo sibilino del ego.

El ego va a intentar distraerte de tu autentica naturaleza divina. Y tanto si te hace sentir superior como si te hace sentir inferior o indigno, no deja de ser su sibilina jugada para distraerte de tu Ser.



07 de noviembre de 2016

La consciencia Crística está en ti. Fran Ortega



08 de abril de 2016

Fran Ortega. Entregándote al Ho´oponopono

Conferencia ofrecida por Fran Ortega durante su visita a la Asociación Abre tu Corazón, Donosti. Guipúzcoa. 21 nov. 2014



05 de febrero de 2016

Dios no se ocupa de los detalles del Sueño de la Ilusión

Cuando le pedimos a Dios por cualquier situación de nuestra vida: ¿Nos atiende? ¿Escucha? ¿Pretende mejorar el escenario del mundo? Si lo que estamos viviendo es una Ilusión, tal y como decía Siddhartha, entonces, ¿para qué iba a mejorar los detalles de esa fantasía? En este vídeo, Fran nos comparte su opinión con la cual considera que Dios no anda arreglando el mundo, sino ayudándonos a despertar de la pesadilla que es.





El Resurgir de la Conciencia Crística. Parte I.



13 de noviembre de 2015

Salir de la Matrix de la mano del Yo Superior. Fran Ortega

Darse cuenta que estamos en un sueño no es suficiente. Creer que ese sueño es inducido por alguien externo a nosotros nos ata aún más a la propia ilusión. No hay nadie ahí fuera engañándonos para mantenernos atrapados. Somos nosotros mismo quienes lo hacemos. Es momento de hacerse cargo de ello y tomar la decisión de despertar poniéndonos en las manos de nuestro Guía Interno o Yo Superior.



22 de julio de 2015

El Yo Superior es quién te saca de la Ilusión de separación. Fran Ortega

A medida que vas reencontrándote con tu Yo Superior vas descubriendo poco a poco que todas las vidas que has creído vivir, no son más que partes de un sueño sustentado en la Ilusión de la separación de la Divinidad. Por medio de la comunión con él, se puede despertar a la Realidad donde todos somos Uno.



02 de junio de 2015

Retorno a la Diosa. Fran Ortega

Por medio del reconocimiento de nuestra inocencia es que podremos salir del sueño de la Dualidad. Para ello deberemos apelar a esa ilusoria manifestación Femenina de la Divinidad, portadora de la eterna Misericordia. Ese arquetipo femenino forma parte de nuestro corazón y será ahí donde debamos buscarlo.



07 de mayo de 2015

Canalizar Extradimensionales, ET´s o al Yo Superior. Tú eliges. Fran Ortega

Vídeo realizado por La Caja de Pandora en el 2º Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz, en Barcelona el 12 de octubre de 2012.

Solemos poner la atención en el exterior pensando que es ahí donde se encuentran las soluciones de este mundo de ilusión y dualidad. Pero es en el corazón del Ser Humano donde se haya las respuestas y donde reside el Ser de Luz que somos. Es en el corazón donde hemos de canalizar ese Nivel de Conciencia parejo a los Seres de Luz que andamos buscando en otras estrellas y planetas, para que nos ayuden en este transito. Tod@s tenemos la potestad de escucharnos a nosotros mismos y seguir los dictados del corazón.



09 de abril de 2015

Interpretación Espiritual de los Evangelios. Fran Ortega en Colombia

No podemos estar seguros de la existencia del personaje histórico de Jesús de Nazaret, pero en esta charla Fran Ortega nos da posibles interpretaciones iniciáticas que pueden estar cifradas tanto en los hechos de su supuesta vida, como en las parábolas que nos contó. Vivimos tiempos en los cuales podemos dar sentido a palabras escritas hace miles de años y vivir en nuestra experiencia personal, su significado.



09 de marzo de 2015

Integrando los Yos Paralelos al Yo Superior. Fran Ortega

En un Universo de infinitas posibilidades, nuestro ser Interno no quiere perderse ninguna de esas posibles experiencias. Es por ello que nuestro Yo Superior genera un “Yo Medio” por cada una de las decisiones que vamos tomando ante cada una de esas posibilidades. Quizás el camino de la ascensión se encuentre en el hecho de recoger las experiencias de cada uno de esos yos inferiores sin juicio ninguno.

Fran Ortega nos cuenta el modo en el que él experimenta lo que llama “Regresar a Casa” o “Recordar quienes somos”



03 de enero de 2015

Ho´oponopono entre Hispanoamérica y España. Fran Ortega. Colombia

La historia vivida entre España e Hispanoamérica aún tiene una cuenta pendiente. Por un lado el país invasor, desde una conciencia de unidad nacional, necesita hacerse cargo desde la responsabilidad y no desde la culpa, de todo aquello que hicieron sus ancestros en su invasión del continente americano.

Y las naciones hispanoamericanas, para poder recuperar su poder y su lugar ante el mundo, necesita honrar desde el perdón a sus dos líneas ascendentes, la europea y la indígena.

El Ho´oponopono es una herramienta que nos ayudaría a llevar a cavo tan mágica sanación.

Por cierto, sí, está bajo y creo que habrá que afinar un poco el oído. Lo siento de veras y gracias.



Ébola y Ho´oponopono. Fran Ortega.

El Ébola como cualquier enfermedad vírica, no deja de ser una proyección de nuestro propio interior. Un virus no aporta nada a su ecosistema. ¿Conoces otro Ser que haga lo mismo? Es responsabilidad nuestra sanarnos para sanar con ello el mundo.



6 de octubre de 2014

Trascender el Ego hacia El Cristo Interno (Fran Ortega, en Huesca)

Mientras permanecemos en el Universo de la Dualidad, necesitamos un representante nuestro en el juego. Pero si queremos trascender este mundo de ilusión hemos de darnos cuenta que el Adversario del juego se encuentra mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos.

Esta pequeña ponencia está sacada de una conferencia de Fran Ortega dada en “Espacio Activo 22” en Huesca (España) el 26 de septiembre de 2014.



Origen de la Dualidad. Fran Ortega

La Dualidad fue consecuencia de nuestra decisión de abandonar la Casa Divina.

Esta pequeña ponencia está sacada de una conferencia de Fran Ortega dada en “Espacio Activo 22” en Huesca (España) el 26 de septiembre de 2014.



No es ignorancia, es el olvido de ser Hijo de la Divinidad. Fran Ortega.

Si tod@s venimos de la Fuente Divina, tod@s portamos el conocimiento del Universo. Lo único que ha ocurrido es qué nos olvidamos de que somos Hijos De la Divinidad.

Esta pequeña ponencia está sacada de una conferencia de Fran Ortega dada en “Espacio Activo 22” en Huesca (España) el 26 de septiembre de 2014.



Desconfiar de Dios es soberbia. Fran Ortega

Desconfiar en la Divinidad es en realidad verla tan pequeña que es incapaz de sacarnos de cualquier situación.

Esta pequeña ponencia está sacada de una conferencia de Fran Ortega dada en “Espacio Activo 22” en Huesca (España) el 26 de septiembre de 2014.



La ilusión del Karma. Fran Ortega

El Karma solo existe en el Mundo de la Ilusión. Es una regla del juego de la Dualidad que nosotros mismos creamos para permanecer en el mismo. Pero ante la Divinidad no tenemos ni un solo lazo que nos ate a nada. Esta pequeña ponencia está sacada de una conferencia de Fran Ortega dada en “Espacio Activo 22” en Huesca (España) el 26 de septiembre de 2014.



Fran Ortega - Poder Personal ante un posible contacto extraterrestre (BCN octubre 2013)

Conferencia de Fran Ortega donde se dio una pequeña anécdota con la grabación. Ante un posible contacto Extraterrestre se hace necesario una toma de Conciencia de mayor elevación, donde la confianza en el Ser Interno se hace imprescindible.



4 de julio de 2014

Tentaciones de la Oscuridad, tras finalizar contratos.Fran Ortega

Esta entrega es una especie de continuación de la conferencia "Finalización de los contratos con la Oscuridad" puesta en este mismo canal Eraestelar2102.

Tras descubrir que eso contratos estaban a tu servicio para ayudarte a recordar quién eres, se produce un proceso de aceleración de las tentaciones para llevarte de nuevo al servicio de Las Sombras. Este vídeo es el testimonio de cómo podemos permanecer atentos para no sucumbir ante esas tentaciones.



Finalización de contratos con la oscuridad. Fran Ortega.

Durante innumerables vidas hemos ido explorando situaciones alimentadas por la Luz y la Oscuridad. A cada paso que dábamos, íbamos en busca del recuerdo de quienes somos. Ante el dolor y el gozo experimentado en ese camino, hemos terminado firmando innumerables contratos tanto con un lado como con el otro, los cuales nos han estado sometiendo a una serie de compromisos.

Un contrato, es un contrato. Si lo cancelamos unilateralmente estaríamos incurriendo en un acto de irresponsabilidad y ya no es tiempo de eludir las consecuencias de nuestras decisiones. No obstante, todo contrato tiene una letra pequeña que no leímos. Es ahí donde se encuentra la solución para darle término y cumplimiento para su fin.

Es hora de recuperar la libertad merecida.



Responsabilidad global de la Ascensión:Ubuntu. Fran Ortega

Al igual que el concepto del Ubuntu "Yo Soy porque Nosotros Somos", estamos avocados a asumir de manera global la responsabilidad del universo que hemos creado como humanidad. Es tiempo de hacerse cargo y transitar tod@s junt@s la salida hacia un camino de ascensión planetaria de la Conciencia.

Conferencia de Fran Ortega, en el Congreso Redes de Amor, Redes de Vida en Madrid en Mayo de 2014. Al final se hace un ejercicio de empatía con las otras personas.



18 de marzo de 2014

Ho´oponopono y el renacer de El Cristo.Presentación libro.

Nuevo libro de Fran Ortega donde queda patente la profunda relación que tienen estas dos filosofías de vida tan distantes en el mapa.

Un resurgir de la Conciencia Crística por medio de la toma de responsabilidades.



29 de enero de 2014

Historia de la Humanidad antes de la Humanidad. Fran Ortega. Historia de la Dualidad.

Fran Ortega nos habla desde su particular perspectiva de la historia de la Dualidad y del por qué de ella.

Se adentra en el universo de las múltiples Civilizaciones Extraterrestres y Extradimensionales que están pendientes del proceso de lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Nos habla de nuestro origen cósmico y de la manera de influir de nuestros hermanos del espacio en el devenir de la salida del juego de la dualidad.

Y sobre todo nos adentra en el recuerdo de quienes somos en el proceso Crístico de la Ascensión. Confederación Intergaláctica, Federación Galáctica, Annunaki y la Conciencia Crística.



08 de diciembre de 2013

Canalizar ET´s o al Yo Superior.Tú eliges.Fran Ortega.

Solemos poner la atención en dar sentido a la existencia, buscando fuera las respuestas. Muchos nos creemos que la contestaciones a nuestras preguntas se encuentran en La Pléyadas, Sirio o cualquier civilización del mundo exterior, cuando no tendríamos más que mirar en nuestro interior para encontrarlas. Así lo hicieron los grandes avatares de la historia. Es tiempo ya de asumir nuestra responsabilidad y alcanzar madurez espiritual.

Este es un fragmento de la segunda conferencia dada por Fran Ortega en Santiago de Chile en marzo de 2013.



07 de noviembre de 2013

Compasión y Días de Oscuridad. Por Fran Ortega

La Noche Oscura del Alma llega el día que confrontas tus propias tinieblas y las aceptas como parte de ti. Es en ese momento cuando debemos recurrir a la Compasión por nosotros mismos.



20 de septiembre de 2013

"Recordando el Cristo que Tú Eres" Por Fran Ortega

No encontramos ante una revolución trascendental de la Humanidad. Los cambios dramáticos que vemos reflejados en lo externo, como pueden ser los políticos, sociales, económicos, religiosos, no son más que el reflejo de nuestro propio despertar interno. Las antiguas estructuras están dejando de servirnos dando paso a nuevos paradigmas. Hoy el Universo nos pide hacernos cargo de nuestra propia historia y nos invita a prender las riendas de nuestras vidas con responsabilidad, siendo consecuentes con cada una de nuestras decisiones.

Si no asumimos la responsabilidad, el Universo no nos va a conceder la Gracias de la Ascensión. Avatares de la historia nos allanaron el camino dándonos las claves para esa toma de conciencia. Entre otros muchos hubo uno que nos anunció una nueva venida, una vuelta del Cristo. Hoy es tiempo de ver cumplidos esos vaticinios. Ya no es tiempo de buscar fuera para encontrar respuesta a las inquietudes, toda respuesta reside en nuestro interior. Es en el corazón de cada Ser Humano donde ha de darse esa prometida segunda venida del Cristo.

Nosotros, el Ser Humano, somos ese anunciado regreso del Cristo.

Sólo nos queda atrevernos a Recordar Quienes Somos.

Tienes la segunda oarte de esta conferencia bajo el título:

"Activación del Chacra Unificado frente a Extraterrestres y Extradimensionales. Por Fran Ortega"



Activación del Chacra Unificado frente a Extraterrestres y Extradimensionales. Por Fran Ortega

Ante un contacto abierto con entidades extraterrestres o extradimensionales se nos hace necesaria una atención constante y un discernir desde el corazón. Con esta conferencia podemos entender la importancia de la activación de nuestro poder personal desde el centro del corazón. Esta conferencia impartida por Fran Ortega en Huesca (España) el 14 de septiembre de 2013, ha sido dividida en dos partes por causa de su extensión.

El presente vídeo es la segunda parte y lleva por título:

"Activación del Chacra Unificado frente a los Extraterrestres y Extradimesionales"

Si os interesa podéis ver la parte previa en el vídeo que lleva por título:

"Recordando el Cristo que Tú Eres. Por Fran Ortega"



21 de Julio de 2013

La Disolución del Ego, por Fran Ortega

Conferencia ofrecida en Barcelona el 16 de noviembre de 2012.



16 de Junio de 2013

Adama y Fran Ortega: "El Cristo Interno"

El Grupo Adama y Fran Ortega se unen para dar un concierto-conferencia donde vamos en busca del Cristo Interno de cada uno.

El Grupo Adama con un amplio bagaje de conciertos y varios Cd,s editados da muestra, una vez más, de su elevado compromiso con el despertar de la Conciencia deleitándonos, por demás, con su música.

Y el escritor Fran Ortega comparte su personal visión de la figura de Jesús y el Despertar de la Conciencia Crística.



8 de febrero de 2013

Comprendiendo el Ho´oponopono. Fran Ortega.

Fran Ortega nos da una serie de pautas para comprender de manera más profunda las enseñanzas de esta filosofía de vida ancestral de los nativos hawaianos.



10 de diciembre de 2012

Cuenca Diciembre 2012.Volviendo al Hogar.

Es tiempo de asumir el lugar que nos corresponde en el Universo, de recordar quienes somos para poder regresara a nuestro hogar. Solemos tomar al ego como enemigo, cuando en realidad es una creación nuestra para desenvolvernos en esta dimensión de profunda dualidad. Gracias a él nos mantenemos a salvo dentro de este laberinto. No obstante el único modo de salir de él es disolviendo el ego con sumo respeto, gratitud y amor por lo bien que ha llevado a cabo su labor.

En esta conferencia Fran Ortega nos da algunas de las claves que él mismo poco a poco va descubriendo en ese sendero de recordar quienes somos.



30 de noviembre de 2012

Los peluches de Dios II: La disolución del ego. Presentación en Sevilla



31 de octubre de 2012

Presentación: "Los peluches de Dios II, la disolución del ego. Madrid

Los tiempos que estamos viviendo fueron anunciados por los grandes avatares de la historia. Prestando atención a sus consejos se nos hará mucho más armónico el transito a los elevados estados de conciencia que ellos alcanzaron. Para salir del juego de la dualidad hemos de desprendernos llenos de amor y agradecimiento de nuestro ego. Reconociendo su valor y dedicación, éste se sentirá seguro y se disolverá de manera armoniosa permitiéndonos disfrutar de la libertad de regresar a la Unidad.

El 27 de octubre se presentó en Madrid la segunda parte del libro "Los peluches de Dios" Dichos libros los tenéis en formato papel disponibles en librerias y en PDF de manera gratuita en la web: www.eraestelar2012.com



El despertar de la consciencia Crística 1/2 - Fran Ortega en Barcelona

Conferencia de Fran Ortega sobre el renacer de la conciencia Crística en Barcelona el 2 de junio de 2012 (Parte 1) Vídeo gestionado y montado por "La caja de Pandora" http://www.lacajadepandora.eu/



El despertar de la consciencia Crística 2/2 - Fran Ortega en Barcelona

Parte 2



12 de abril de 2012

El renacer de la Conciencia Crística

Fran Ortega, autor del libro “Los peluches de Dios, el renacer de la conciencia Crística”, entre otros, dio el pasado 18 de febrero esta conferencia de más de tres horas en Madrid. En ella tuvo ocasión de profundizar en asuntos relacionados con la Segunda Venida del Cristo y con los acontecimientos energéticos que se están dando en estos momentos, preludio de un despertar de conciencia que nos lleva al estado Crístico, Búdico, Nirvan…etc.

La misma dura casi tres horas y media, a continuación tenéis los enlaces de las otras partes.



Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=mLCMj_Szrno

Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=FRe7wtD1I78

Parte 4:http://www.youtube.com/watch?v=YLxDPtovPLU

Parte 5:http://www.youtube.com/watch?v=foHPVcaqyHw

Parte 6:http://www.youtube.com/watch?v=SPDLQSxogCQ

Parte 7:http://www.youtube.com/watch?v=LrWMQWlSSRQ

14 de Marzo de 2012

9 de Marzo de 2012

Los Peluches de Dios. Sevilla 1 de marzo 2012

Una conferencia donde aun hablando de lo mismo llegué a tocar aspectos nuevos sobre el despertar del Cristo Interno. A medida que voy compartiendo recuerdos, más fácil se me hace recordar más.







Conferencia Los Peluches de Dios

Una de las primeras charlas que dí sobre la temática del libro “Los peluches de Dios

En ella hablo de cómo entiendo los cambios energéticos que se están dando a nivel individual, planetario y cósmico en estos tiempos que corren.

A mi modo de ver, estamos siendo testigos de primera fila, de la anunciada y prometida Segunda Venida del Cristo.





Era Estelar 2012© 2011 All rights reserved Madrid, Spain | Otras páginas de interés | Contacto